torneo YY Temari vs Sora
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: torneo YY Temari vs Sora
Miro a Temari y la veo...venga empiza!!
me preparo y me pongo en pocision defenciva.
me preparo y me pongo en pocision defenciva.
Tan solo con un movimiento de cadera y de torso,me movi hacia la derecha y esquive el kunai,y saque un shuriken y se lo lanze...
Off:Debes decir que desapareces o algo.
Cuando veo que se acerco por detras temari,y va a abrir el Abanico,rapidamente lanzo una patada hacia el abanico hacia que lo suelte y se le caigo,me alejo rapidamente y me preparo en pocision defenciva....
Cuando veo que se acerco por detras temari,y va a abrir el Abanico,rapidamente lanzo una patada hacia el abanico hacia que lo suelte y se le caigo,me alejo rapidamente y me preparo en pocision defenciva....
Cojo y salto, planeando con mi abanico. Te doy un fuerte golpe en la cabeza con mi abanico cerrao
Rapidamente salte hacia la izquierda para esquivar el abanico y mientras temari caia yo le lanzaba un kunai ...
Recubro el abanico de una cadena de kunais, y con mi chakra... lo ago girar como una sierra que va a x ti. adios
RApidamente acumulo chakra en los pies y empìezo a correr en circulos y dejando dentro a temari y dejando una gran polvoreada de tierra.
exactamente no por la gran velocidad de mis piernas escale un arbol y di un backflip y tan solo me clavo un kunai en el brazo izquirda...entonces rapidamente mire a temari y me dirigi a gran velocidad...
Ago que mi abanico gire y ago como el efecto ventilador... Te cuesta andar hasta ti, eh lee. Pillo junais con veneno y te los voy tirando. Como vas a escapar uso un clon y aparec detras ace las espirales wadaña, con todas esas corrientes de aire, tus venas rebientan
sigo dirigiendome hacia temari y...Puerta de la apertura!!actos eguido sigo corriendgo y Omote Renge !! abri dos puerta más y saque un shuriken y lo lanze hacia adelante,ya que con el viento mdel abanico venia hacia ami,rapidamente salte y el shuriken destruyo el clon y dejo de acer como un ventilador,continuaba corriendo aunque un poco lento por el abanico rapidamente seco un kunai y con un sello explocivo y continuo,(la segunda puerta hace que las heridas sean interiores o exteriores se curen.)
Morir xk?? si el clon estaba detras de mi y el que de delante estabas tu,rapidamente me lanze a un lado y le lanze el kunai explovo.
Cuando te vas a un lado descubre que todo este tiempo, e estado mandando chakra a los bordea del aire, entonces comprimo ese aire, para formar un burbuja, estas dentro de la burbuja, entonces con mi chakra, voy bajando el oxigeno. Mueres ahogado.
RApidamente saco un kunai con un sallo explovio y lo lanzo y se rompe la burbuja y yo caigo al suelo herido....
pero aun asi me levanto un poco...pero caigo al suelo...
pero aun asi me levanto un poco...pero caigo al suelo...
MI burbuja esta rodeada de chakra, lo pone ai atras. NO te acuerdas que mande chakra al ventilador??
Mueres x suicicio, y x el oxigeno
Mueres x suicicio, y x el oxigeno
Página 1 de 1.