PortalNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tayuya Vs Kin

2 participantes

Ir abajo

Tayuya Vs Kin Empty Tayuya Vs Kin

Mensaje  Yuuki Mar Mar 25, 2008 1:26 am

Mi sensei... Hace tiempo que no peleo contra ti como Kin y veo que ha mejorado mucho desde que solo usabas a Temari por orden de la kinta ^w^ Y despues a Kushina..

Espero ser lo suficientemente buena como para poder hacerte algo de daño mi sensei

PELEEMOS DE ENTRENAMIENTO COMO SI FUERA OFICIAL....

NO REPETIR UN JUTSU MAS DE 3 VECES
NO MAS DE 3 JUTSUS POR ATAQUE

________
Inicio
_________


Nos encontramos en un bosque, alrededor de la villa del sonido... Vemos con anhelo como se levanta la impresionante villa casi a nuestros pies, el viento azota las ramas de los arboles... como si supiera que una batalla feroz se va a levantar esa tarde.... El sol cuela su luz entre las verdes hojas de los arboles, mi cabello pelirrojo sobrevolaba mis hombros (x el viento) y un nudo en mi estomago me evitaba erguir la cabeza, finalmente hiciste aparicion.. mi sensei Kin...

Unas agujas cayeron sobre mi escribiendo con letra diluida... QUIERO VER CUANTO HAS MEJORADO MI NIÑA....

Te sonrei y te dije lo descubriras Kin-sensei

_______________

Aprieto la flauta contra mis labios y susurro Kuchiyose no jutsu (técnica del hechicero) mis tres demonios salen invocados, moviendo las cebezas en busca de el olor a sangre que tanto les gusta....

Te lanzo una serie indefinida de kunais que consigues esquivar finalmente uno te hiere en el brazo hacienodte sangrar .... Susurro Ya veras KIN sensei.. lo veras

Mis tres demonios olfatean tu sangre y te miran de manera indirecta... los coloco en posiciones cardinales.. norte, este y oeste, es decir uno esta detras de ti... y cubrimos los cuatro puntos... me miras divertida como si te hiciera gracia.. pero sensei esto no lo tiene....
Yuuki
Yuuki
Sub-Jefa del Sonido
Sub-Jefa del Sonido

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Aullandole a la Luna...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tayuya Vs Kin Empty Re: Tayuya Vs Kin

Mensaje  Kin Jue Mar 27, 2008 7:40 pm

Esto va a ser Interesante.. Desde la última pelea que tuve con TenTen (que por cierto ha mjorado mucho nuestra cuñada) nO han sidO muy alentadOras... aunque tOdas las he ganadO.. perO las de Tenten gane pOrque ella nO respOndiO Sad y nO sabes lO bien que me lO estaba pasandO y lO que me jOde que me rOben pOr la cara una pelea así .... BUENO SE ACABO LA CHARLA xD A PELEAR NEE-CHAN


Si en … analizo la situación rápidamente… con que tus tres monstruitos están a mi alrededor en… lo mejor es que no me ven pero se guían por el sonido y el olfato… me muevo a una velocidad vertiginosa utilizando el sonido… te sonrió durante un micro x3 y ves como lanzo unas agujas, las intentas esquivar … y las esquivas pero resbalas de la rama del árbol y caes al suelo con una gran hemorragia de sangre.. te lanzo 2 kunais que te dan quedándose clavados en el árbol.. te sonrio y de pronto KABUM los kunais explotan debido a sellos explosivos.. um jajajajajaja que juego mas divertido nee-chan me diviertes… hago varios sellos que no distingues en tu estado de shock … y varias Kin mas aparecen a mi lado te sonreímos y empezamos a hacer kamikaze (viento divino) nuestro ataque se fusiona pero se divide con la misma potencia en dos, dando a 2 de tus demonios y dejándolos ensangrentados y desapareciendo en ceniza…. Te sonrio.. mirando al demonio que queda y me preguntas pero ¿Cómo?

Jajajajajaa el viento divino es la mayor técnica que existe de aire no creeras que tus diablillos lo soportarían no es cierto?? Nadie puede soportar esa técnica pequeña tayuya.. nadie… dicho esto me interno en el bosque
Kin
Kin
Jefa suprema del sonido
Jefa suprema del sonido

Cantidad de envíos : 275
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.